Protección de Datos de carácter personal:

El propietario informa a los usuarios del sitio web vincolo.es, que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que sean puestos en su conocimiento, ya sea como consecuencia de la utilización de los servicios ofrecidos en vincolo.es, a causa de envíos al correo electrónico de contacto vincolo@vincolo.es o por el uso de formularios de contacto/inscripción presentes en el sitio web o cualquier otra vía, cuya finalidad es la gestión administrativa y/o comercial de la empresa. En todo caso, el almacenamiento, protección y uso de dichos datos por parte del propietario será conforme al estricto cumplimiento de lo preceptuado por la legislación en materia de protección de datos y formarán parte de un fichero registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Procedimientos de acceso, cancelación, oposición y/o rectificación:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, que hubiesen sido recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos deberá efectuarse mediante comunicación escrita dirigida a el propietario (Ctra. de Seseña a Esquivias Km. 3,200 , 45224 Seseña (Toledo)) o a la dirección de correo electrónico de contacto (vincolo@vincolo.es) indicando en cualquiera de los casos, como referencia "DATOS PERSONALES" y el referido derecho que pretendan accionar, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad.

Tendrá derecho a saber en qué estado están sus datos; a qué tipo de tratamiento están sujetos; de dónde se han obtenido; modificarlos si considerase no son correctos, o siéndolo inicialmente ya no reflejan la realidad actual por haber cambiado ésta, o incluso cancelarlos totalmente, siempre y cuando esto último esté permitido por la legislación vigente.

Para el ejercicio de los mencionados derechos, la solicitud que se dirija al Responsable del Fichero, deberá contener los siguientes extremos:

  • Nombre y apellidos del afectado, adjuntando fotocopia del DNI (o de cualquier otro documento válido en derecho en orden a la identificación del solicitante). Para el caso de actuar en representación de alguien, o de alguna persona jurídica, fotocopia del documento que acredite tal representación.
  • Petición en que se basa o fundamenta la solicitud.
  • Indicación de un domicilio a efectos de notificación.
  • Documentos, en su caso, que acrediten el fundamento de la petición.

Para el envío de dicha solicitud habrá de usarse cualquier medio que pueda demostrar el envío y recepción de la solicitud.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.