Sistema Asyncro

Sistema Asyncro

Mecanismo Sistema Asyncro

  • El mejor precio con la calidad de siempre, conseguido con mucho esfuerzo y honradez. El mejor precio con la calidad de siempre, conseguido con mucho esfuerzo y honradez.
  • 4 días laborables para "cualquier cantidad" de "cualquier modelo", en nuestras mil posibilidades de tapizado 4 días laborables para "cualquier cantidad" de "cualquier modelo", en nuestras mil posibilidades de tapizado
  • Artesanía y alta tecnología para una producción industrial donde el factor humano es fundamental Artesanía y alta tecnología para una producción industrial donde el factor humano es fundamental

Características sistema Asincro: 

- Sistema Sincronizado independiente 
- Presionando la palanca derecha trasera hacia arriba, logramos un movimiento libre del respaldo mediante el empuje de la espalda con el mismo, pudiéndose fijar en varias posiciones soltando la palanca.

- Presionando la palanca izquierda hacia arriba, logramos un movimiento libre del asiento pudiéndose fijar en varias posiciones soltando la palanca.

- Regulación de altura del respaldo mediante el giro de un pomo situado a la izquierda del mecanismo.

- Regulación de altura a gas presionando la palanca derecha delantera hacia arriba.

asyncro

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.