Sistema Syncro

Sistema Syncro

Mecanismo Sistema Syncro

  • El mejor precio con la calidad de siempre, conseguido con mucho esfuerzo y honradez. El mejor precio con la calidad de siempre, conseguido con mucho esfuerzo y honradez.
  • 4 días laborables para "cualquier cantidad" de "cualquier modelo", en nuestras mil posibilidades de tapizado 4 días laborables para "cualquier cantidad" de "cualquier modelo", en nuestras mil posibilidades de tapizado
  • Artesanía y alta tecnología para una producción industrial donde el factor humano es fundamental Artesanía y alta tecnología para una producción industrial donde el factor humano es fundamental

Características  

El Sistema Syncro permite ajustar el grado de inclinación del respaldo presionando la palanca izquierda hacia arriba, mediante el empuje de la espalda con el respaldo, pudiéndose fijar en 5 posiciones diferentes, presionando la palanca hacia abajo esta permite fijar el respaldo en la posición deseada. Para escoger una nueva posición o volver a la inicial debemos presionar la palanca hacia arriba de nuevo y desactivar el sistema anti-retorno mediante el empuje de la espalda con el respaldo.

Además permite regular la presión en función del peso del usuario girando el pomo situado debajo del mecanismo.

Ajuste de la altura del asiento presionando la palanca derecha hacia arriba.

syncro

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.