Sistema Basculante de Lux
Sistema Basculante de Lux

Sistema Basculante de Lux

Mecanismo Basculante de Lux o Basculante Centro Avanzado

  • El mejor precio con la calidad de siempre, conseguido con mucho esfuerzo y honradez. El mejor precio con la calidad de siempre, conseguido con mucho esfuerzo y honradez.
  • 4 días laborables para "cualquier cantidad" de "cualquier modelo", en nuestras mil posibilidades de tapizado 4 días laborables para "cualquier cantidad" de "cualquier modelo", en nuestras mil posibilidades de tapizado
  • Artesanía y alta tecnología para una producción industrial donde el factor humano es fundamental Artesanía y alta tecnología para una producción industrial donde el factor humano es fundamental

Características  

SISTEMA BASCULANTE DE LUX de aluminio:

El Sistema Basculante de Lux permite un movimiento basculante de respaldo y asiento sobre el eje central del sillón.

Presionando la palanca izquierda hacia arriba, mediante el empuje de la espalda con el respaldo, permite ajustar el grado de inclinación del respaldo y asiento pudiéndose fijar en 3 posiciones diferentes, presionando la palanca hacia abajo.

Para escoger una nueva posición o volver a la inicial debemos presionar la palanca hacia arriba de nuevo y desactivar el sistema anti-retorno mediante el empuje de la espalda con el respaldo.

Además permite regular la presión en función del peso del usuario girando el pomo situado debajo del mecanismo.

Ajuste de la altura del asiento presionando la palanca derecha hacia arriba.

basculantelux

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.